Martes, Junio 19 2018

.

Se soluciona situación laboral con los trabajadores de Chiclets Adams

El conflicto laboral surgió después de que la multinacional anunciará el cierre de su planta en el país, por lo cual les pidió a los trabajadores un retiro voluntario; pero su solicitud no fue aceptada por la mayoría de los trabajadores que se declararon en asamblea permanente en las instalaciones de la empresa, en el …

Se soluciona situación laboral con los trabajadores de Chiclets Adams

El conflicto laboral surgió después de que la multinacional anunciará el cierre de su planta en el país, por lo cual les pidió a los trabajadores un retiro voluntario; pero su solicitud no fue aceptada por la mayoría de los trabajadores que se declararon en asamblea permanente en las instalaciones de la empresa, en el barrio Calima.

Ahora después de un proceso constante de diálogos y negociaciones, se logró llegar a acuerdos conciliatorios con los 540 trabajadores de las organizaciones sindicales de la multinacional Sintracadbury Adams y el sindicato industrial al que está adherido el sindicato de base Sintraimagra-Cali.

En las negociaciones estuvo la figura permanente del Ministerio del Trabajo, donde quedó superado el conflicto laboral entre la empresa Mondelez Colombiano SAS y sus trabajadores. Posteriormente se dio el dictamen para levantar las carpas que fueron instaladas como forma de protesta en el barrio calima, al norte de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas