Lunes, Junio 18 2018

.

Se robaron 21 computadores de una escuela en Quibdó

Los delincuentes se hurtaron  21 computadores que servían a más a los más de 400 estudiantes de una escuela de la capital chocoana. La mayoría de los computadores, habían sido donados por el Ministerio de Educación, otros los consiguieron los mismos directivos del plantel educativo, con ayuda de la comunidad estudiantil, padres de familia y …

Se robaron 21 computadores de una escuela en Quibdó

Los delincuentes se hurtaron  21 computadores que servían a más a los más de 400 estudiantes de una escuela de la capital chocoana.

La mayoría de los computadores, habían sido donados por el Ministerio de Educación, otros los consiguieron los mismos directivos del plantel educativo, con ayuda de la comunidad estudiantil, padres de familia y cuerpo de docentes, a través de rifas y venta de comidas, en diversos eventos.

El caso tiene afligida a la comunidad de Quibdó porque los estudiantes pertenecen, en su mayoría a un grupo de familias desplazados, y además, por los grandes esfuerzos que se hicieron para comprar algunos de los computadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas