Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Se revela video en el que un Policía de Cleveland le dispara a un niño

Este miércoles se publicó en Estados Unidos un video de vigilancia en el que revela el momento en el que un policía de Cleveland le disparó, el sábado 22 de noviembre, a un menor de 12 años luego de que se encontrara en un parque con un arma de juguete. En el video se muestra …

Se revela video en el que un Policía de Cleveland le dispara a un niño

Este miércoles se publicó en Estados Unidos un video de vigilancia en el que revela el momento en el que un policía de Cleveland le disparó, el sábado 22 de noviembre, a un menor de 12 años luego de que se encontrara en un parque con un arma de juguete.

En el video se muestra como el  niño camina y juega con el arma. Más adelante Rice le apunta el objeto a un peatón y se sienta en el parque. Los policías llegaron al parque en el automóvil y le dispararon al menor.

"Se le ordenó tres veces que levantara las manos", dijo a la prensa el subjefe de policía Edward Tomba, agregando que el menor ignoró las órdenes de levantar los brazos.

La policía de Cleveland también publicó el audio de una llamada al 911 en la que decía que "hay un chico con una pistola (…). Probablemente es falsa pero está apuntando a todos", dijo el hombre. Sin embargo no se les aclaró a los oficiales que se trataba de un menor, ni que el arma podría ser de juguete.

Ambos uniformados que manejaban el automóvil se encuentran suspendidos mientras se investigan a fondo los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas