Martes, Agosto 21 2018

.

Se retomarán diálogos con los líderes del Paro Agrario en Bogotá

El ministro de agricultura, Rubén Darío Lizarralde, notificó hoy domingo 4 de abril se reanudarán las conversaciones con los voceros de las dignidades agro. Lizarralde aclaró que se espera que las conversaciones que tendrán lugar en la sede del Ministerio de Agricultura, en Bogotá para levantar el paro, se den en un ambiente de respeto …

Se retomarán diálogos con los líderes del Paro Agrario en Bogotá

El ministro de agricultura, Rubén Darío Lizarralde, notificó hoy domingo 4 de abril se reanudarán las conversaciones con los voceros de las dignidades agro.

Lizarralde aclaró que se espera que las conversaciones que tendrán lugar en la sede del Ministerio de Agricultura, en Bogotá para levantar el paro, se den en un ambiente de respeto y que se evite de este modo, la incitación a la violencia.

Sin embargo, existen temas ante los cuales el Gobierno tiene una posición clara. Tal es el caso del aumento en recursos y de solicitudes, ya que según el Ministro de Agricultura, el Gobierno no cuenta con la capacidad de acceder a estos puntos.

Entre las propuestas oficiales se encuentra la compra de cartera de los campesinos endeudados teniendo en cuenta que los montos no superen los 20 millones de pesos.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas