Viernes, Septiembre 20 2019

.

Se retira el goleador histórico de los Mundiales, Miroslav Klose

El máximo goleador en la historia de los Mundiales de fútbol, Miroslav Klose, anunció su retiro de la selección de Alemania, según informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB) El delantero de 36 años que juega en la Lazio, de Italia, es también el máximo artillero de la selección alemana, y explicó en …

Se retira el goleador histórico de los Mundiales, Miroslav Klose

El máximo goleador en la historia de los Mundiales de fútbol, Miroslav Klose, anunció su retiro de la selección de Alemania, según informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB)

El delantero de 36 años que juega en la Lazio, de Italia, es también el máximo artillero de la selección alemana, y explicó en un comunicado de la DFB que había logrado conquistar uno de sus sueños de su infancia, que era convertirse en el goleador absoluto en los Mundiales.

Los goles de Klose en los Mundiales:

Mundial del 2002 (Japón y Corea del Sur): 5 Goles.

Mundial del 2006 (Alemania): 5 Goles.

Mundial del 2010 (Sudáfrica): 4 Goles.

Mundial del 2014 (Brasil): 2 Goles.

En el mes de julio, Miroslav Klose, marcó un nuevo record mundial al superar al brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima (15), conocido como ‘El Fenómeno’, y marcar su gol número 16 luego de una goleada histórica en la que Alemania destruyó a Brasil 7 – 1.

Es el único jugador, al lado de Pelé y Uwe Seeler, que ha logrado anotar en cuatro Mundiales. 

Vea los 16 goles en los Mundiales del 'Abuelo' del fútbol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas