Miércoles, Agosto 15 2018

.

Se restringen visitas al HUV por cortes en el servicio de agua

Debido a que Emcali suspendió el servicio de agua potable en el Hospital Universitario del Valle en consecuencia del Fenómeno del Niño, las directivas del centro médico enviaron un comunicado a sus empleados en el que solicitaron al personal asistencial y de seguridad, restringir el ingreso de familiares y acompañantes de los pacientes hospitalizados. La …

Se restringen visitas al HUV por cortes en el servicio de agua

Debido a que Emcali suspendió el servicio de agua potable en el Hospital Universitario del Valle en consecuencia del Fenómeno del Niño, las directivas del centro médico enviaron un comunicado a sus empleados en el que solicitaron al personal asistencial y de seguridad, restringir el ingreso de familiares y acompañantes de los pacientes hospitalizados.

La restricción se hace durante algunas horas de la tarde y se toma esta medida porque algunas personas llegan al hospital a derrochar el agua, dejan llaves abiertas y hasta lavan ropa, por tanto, el suministro se ve debilitado y afecta los procesos internos del centro asistencial, según dijo el director encargado de HUV, Claudio Gregorio Arias.

“Tenemos unos tanques como reservorio pero hay gente que derrocha el agua en el hospital”, manifestó el director encargado.

Emcali, ubicó un carro tanque en el HUV con el fin de no suspender las intervenciones médicas y suministrando el recurso al hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas