Jueves, Julio 19 2018

.

Se restableció el servicio del Mío Cable después de tormenta eléctrica

Se restableció el servicio del Mío Cable después de que quedó suspendido durante 24 horas, debido a uno de los daños que sufrió  un módulo de control de la estructura, tras la tormenta eléctrica que se presentó el pasado lunes. Hacia la 1:30 pm de este martes se reinició la operación en el Mío Cable, …

Se restableció el servicio del Mío Cable después de tormenta eléctrica

Se restableció el servicio del Mío Cable después de que quedó suspendido durante 24 horas, debido a uno de los daños que sufrió  un módulo de control de la estructura, tras la tormenta eléctrica que se presentó el pasado lunes.

Hacia la 1:30 pm de este martes se reinició la operación en el Mío Cable, debido a que en Metrocali se realizaron las respectivas reparaciones, sin embargo, el director de la entidad, Felipe García, indicó que aún persiste una falla en uno de los controladores.

A pesar de esto, Metrocali informó que el Mío Cable está operando sin ningún contratiempo, beneficiando así a los habitantes de la ladera de la ciudad.

Felipe García, dio a conocer que la suspensión del servicio durante el pasado lunes, se dio como medida preventiva, para proteger la vida de los ciudadanos y así mismo cuidar los equipos electrónicos del cable.

Precisamente, durante este día se presentó una emergencia en el Mío Cable, en donde se realizó la evacuación de todos los pasajeros.

Durante la situación se vieron afectadas doce personas que quedaron atrapadas en tres cabinas, después de que una descarga eléctrica afectara directamente la estructura del sistema. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas