Sábado, Octubre 20 2018

.

Se restableció el fluído eléctrico en Buenaventura

A esta hora se restablece el fluído eléctrico de manera acompasada en varios sectores del puerto. Buenaventura estuvo dos días sin servicio de electricidad tras un atentado el pasado martes por las FARC, lo cual ocasionó el daño de dos torres de distribución eléctricas. Técnicos de la EPSA lograron restituir el servicio. Gracias a la …

Se restableció el fluído eléctrico en Buenaventura

A esta hora se restablece el fluído eléctrico de manera acompasada en varios sectores del puerto.

Buenaventura estuvo dos días sin servicio de electricidad tras un atentado el pasado martes por las FARC, lo cual ocasionó el daño de dos torres de distribución eléctricas. Técnicos de la EPSA lograron restituir el servicio.

Gracias a la inspección de la zona por parte del Ejército y  la Policía, un grupo de 60 técnicos ingresaron el pasado miércoles a hacer la instalación de la torre de emergencia con el propósito de dar pronta solución al problema.

Gloria María Tejada, Gerente Comercial de la EPSA,  dice que el servicio de energía se está realizando de manera gradual y por sectores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas