Lunes, Diciembre 10 2018

.

Se restablece servicio de energía en Argelia tras ataque de Farc

En las primeras horas de la mañana fue restablecido el servicio de energía en el casco urbano del municipio de Argelia, Cauca, el cual amaneció este viernes 10 de julio sin suministro después de que se presentaran hostigamientos por parte de miembros del Frente 60 de las Farc contra la Policía y una base militar. …

Se restablece servicio de energía en Argelia tras ataque de Farc

En las primeras horas de la mañana fue restablecido el servicio de energía en el casco urbano del municipio de Argelia, Cauca, el cual amaneció este viernes 10 de julio sin suministro después de que se presentaran hostigamientos por parte de miembros del Frente 60 de las Farc contra la Policía y una base militar.

Según dieron a conocer miembros de la Policía a Caracol Radio, los insurgentes cortaron el flujo de energía y posteriormente iniciaron los ataques contra la fuerza pública, con granadas y ráfagas de fusil.

Por los hostigamientos no se reportan víctimas mortales ni heridos. Los disparos o las explosiones tampoco generaron daño a las instalaciones de la Policía ni viviendas cercanas.

Ante el hecho, tropas del Ejército se encuentran en el lugar con el objetivo de repeler nuevos ataques.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas