Viernes, Abril 19 2019

.

Se reportan inundaciones y daños en el norte de Cali por fuertes lluvias

Se reportaron inundaciones y daños en varios sectores de la ciudad por fuertes lluvias que se presentaron a partir de las 2:30 p.m. del pasado miércoles. Las autoridades caleñas explicaron las medidas que se requieren para que aguaceros históricos como el de ayer no causen los estragos que provocó en las vías de la capital …

Se reportan inundaciones y daños en el norte de Cali por fuertes lluvias

Se reportaron inundaciones y daños en varios sectores de la ciudad por fuertes lluvias que se presentaron a partir de las 2:30 p.m. del pasado miércoles.

Las autoridades caleñas explicaron las medidas que se requieren para que aguaceros históricos como el de ayer no causen los estragos que provocó en las vías de la capital vallecaucana.

Los Bomberos de Cali reportan daños en el techo del Club Noel e inundaciones en el centro hospitalario y en el sótano de Centro Administrativo Municipal CAM.

De igual forma se han reportado derrumbes de muros uno de ellos en un almacén ubicado en la carrea 20 con calle 19 en el barrio Santa Elena.

Así está el club noel, después de la fuerte lluvia que afecta a la ciudad de Cali:

@17pareja envía la siguiente imagen:

@angie21074 nos envía la siguente foto:

‏@Christian_Posso nos envía esta foto y dice: Las calles parecen ríos.Autopista sur con 23:

Noticia en desarrollo…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas