Lunes, Diciembre 10 2018

.

Se recrudece la violencia en Tuluá

En Tulúa, las autoridades investigan un caso de crueldad contra un hombre, al que le adhirieron un pegante extrafuerte en los ojos y se los dejaron cerrados y además, le cosieron la boca con hilo. Las primeras investigaciones señalan  a miembros de la guerrilla de las Farc como autores materiales del hecho. El hombre identificado …

Se recrudece la violencia en Tuluá

En Tulúa, las autoridades investigan un caso de crueldad contra un hombre, al que le adhirieron un pegante extrafuerte en los ojos y se los dejaron cerrados y además, le cosieron la boca con hilo. Las primeras investigaciones señalan  a miembros de la guerrilla de las Farc como autores materiales del hecho.

El hombre identificado como Francisco Tamayo Rubio de 47 años, fue encontrado por una patrulla de la Policía, bajo los efectos de la escopolamina y con un letrero entre las puntadas en su boca, que decía: “Sapo”.

Los uniformados lo trasladaron de urgencia hasta un centro de atención médica, donde, después de retirarle las coseduras de la boca, la víctima dio a conocer a las autoridades que sus agresores se habían identificado como militantes de la guerrilla.

Tamayo fue por más de diez años empleado de una funeraria en Tuluá y actualmente se desempeñaba como representante legal de otra casa fúnebre.

 

Asesinan a conductor de bus intermunicipal

En otro hecho de violencia en el centro del Valle del Cauca, esta vez al noroccidente de Tulúa, sobre la vía que comunica a este Municipio con Río Frío, el conductor de un bus intermunicipal fue asesinado por un sujeto, que le propinó tres disparos con arma de fuego en la cabeza.

El conductor identificado como José Freddy Salgado, de 40 años de edad, pertenecía a la empresa Coopetrans Trujillo.

Gracias a la rápida reacción del ayudante de la víctima, quien dio aviso a la Policía, el presunto autor material del hecho fue capturado en un cañaduzal, cuando intentaba escapar en compañía de un cómplice.   

Las autoridades señalaron que la comunidad permitió la captura, gracias a las llamadas telefónicas con las cuales indicaron la ruta que habrían tomado los dos sujetos implicados en el hecho.

Según cifras de la Policía de Tuluá, en los últimos cuatro días se han presentado tres muertes violentas en diferentes sectores del municipio, donde también fueron asesinados un ebanista y un reconocido comerciante.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas