Lunes, Septiembre 16 2019

.

Se reanudará expedición de pasaportes y servicio de recaudo

Por una falla técnica en el Datacenter  de la Gobernación del Valle del Cauca se generó la desconexión de los equipos de cómputo y servidores que apoyan la gestión del pasaporte, recaudo, estampillas y demás procesos que se ofrecen a la comunidad. Se pretende que el proceso de reanudación sea en uno o dos días. …

Se reanudará expedición de pasaportes y servicio de recaudo

Por una falla técnica en el Datacenter  de la Gobernación del Valle del Cauca se generó la desconexión de los equipos de cómputo y servidores que apoyan la gestión del pasaporte, recaudo, estampillas y demás procesos que se ofrecen a la comunidad. Se pretende que el proceso de reanudación sea en uno o dos días.

El director de Técnico de la Subsecretaria de Pasaportes del Valle del Cauca, Abel Vélez dijo “debido a esta falla que se originó en el sistema y que afecta a todo el Departamento, solo se está entregando el documento que haya sido previamente gestionado”.

Según Vélez, el proceso puede durar de uno a dos días, “sugiero que las personas que requieran el documento de carácter urgente que acudan a los municipios más cercanos donde puedan tramitar el pasaporte como Armenia o Popayán”.

El subdirector de la Unidad de Rentas Departamental Julián Henao expresó que el recaudo de impuestos de vehículo automotor y registro está suspendido sin embargo, se está efectuando la expedición de la estampilla de manera manual.

El servicio en la Administración Departamental será restablecido en un margen de 48 horas de acuerdo a la información suministrada por el Departamento Tics del Valle del Cauca”, finalizó Henao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas