Jueves, Julio 20 2017

.

Los Heroicos están listos para enfrentar la Serie Mundial de Boxeo en Palmira

Heroicos de Colombia se reforzó con Emiliano Polanco de República Dominicana y con Carlos Mina de Ecuador para remontar el 3 a 2 en la serie.

Se realizó el pesaje oficial de la ronda de la serie mundial de Boxeo que se cumplirá esta noche en Palmira entre Colombia e Italia, siendo este el primer cara a cara para el púgil vallecaucano Jonathan Romero ante su rival, el mexicano Guadalupe Acosta, que es refuerzo del equipo italiano.

[Vea también: Palmira se alista para recibir serie mundial de boxeo entre Colombia e Italia]

El colombiano Jonathan Romero Boxeador del Heroicos de Colombia, comentó sobre su rival “realmente lo que tengo entendido es que los mexicanos son boxeadores aguerridos, boxeadores que toda su vida han estado en gimnasio y por eso hay que hacer el trabajo de nosotros, dar todo, para poder contrarrestar lo que traiga él y ganar la pelea de la mejor manera”.

Además, Rafael Iznaga Técnico de Heroicos de Colombia, agregó que, “ya con el público a favor y dándole animo a los boxeadores, realmente ayuda a dar lo mejor de ellos y el que no lo tiene hasta lo saca”.

[Vea también: Fernando Gaviria hace historia, gana su tercera etapa en el Giro de Italia]

Entretanto, Jairo Ortega Samboní Alcalde de Palmira, dijo que, “Esto se verá en cerca de 80 países, esto nos hace demostrar que somos una ciudad deportiva, pujante, que brindará un buen espectáculo”

La velada boxística se disputará este viernes 19 de mayo a las 7 de la noche en la ciudad de Palmira.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas