Viernes, Septiembre 21 2018

.

Se realizó jornada de vacunación en la Red de Salud Ladera

En el marco de la Jornada Nacional de Vacunación, denominada Semana de Vacunación de la Américas, la Red de Salud de Ladera E.S.E. dispuso 12 puntos de vacunación para la aplicación correspondiente. En los puestos habilitados para la jornada se aplicaron vacunas contra el Neumococo, BCG, y Rotavirus; Fiebre Amarilla y Hepatitis A; influenza en …

Se realizó jornada de vacunación en la Red de Salud Ladera

En el marco de la Jornada Nacional de Vacunación, denominada Semana de Vacunación de la Américas, la Red de Salud de Ladera E.S.E. dispuso 12 puntos de vacunación para la aplicación correspondiente.

En los puestos habilitados para la jornada se aplicaron vacunas contra el Neumococo, BCG, y Rotavirus; Fiebre Amarilla y Hepatitis A; influenza en niños con edades entre 6-23 meses, Polio, DPT y Tétano en mujeres de 10 a 49 años que lo requieran.

Las IPS de la Red de Salud de Ladera en las que se realizó la jornada fueron Terrón colorado, Hospital Cañaveralejo, Primero de mayo, Siloé, un puesto móvil  en el supermercado  Súper Inter de Siloé, Brisas de mayo, Meléndez, Lourdes, Buitrera, Felidia, Montebello y Saladito.

Este año la Semana de Vacunación de las Américas se llevará a cabo del 25 de abril al 2 de mayo, con el lema: “¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”. 

Un  total de 153 puntos de vacunación tiene habilitados la Secretaría de Salud Municipal, en el marco de esta actividad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas