martes, noviembre 3 2020

.

Se realizó el Encuentro Infantil de la Palabra

Este viernes 10 de abril se realizó el VII Encuentro Infantil de la Palabra: ´Las niñas y los niños también cuentan´ dedicado exclusivamente a los niños en su mes, donde el tema principal fue los derechos de los infantes. La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali acompañó este evento que se realizó desde de …

Se realizó el Encuentro Infantil de la Palabra

Este viernes 10 de abril se realizó el VII Encuentro Infantil de la Palabra: ´Las niñas y los niños también cuentan´ dedicado exclusivamente a los niños en su mes, donde el tema principal fue los derechos de los infantes.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali acompañó este evento que se realizó desde de las 8:00 a.m. en el Colegio de La Sagrada Familia, ubicado en la carrea 118ª #22 A – 180.

El objetivo principal fue facilitar encuentros e intercambios de experiencias entre los asistentes y las comunidades educativas que participarán, con el fin de generar consciencia sobre la importancia de saber aprovechar la etapa de la niñez para obtener mejores resultados en la vida adulta, tanto en su desarrollo como en su proceso espiritual.  

´El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde´ es el lema del encuentro, el cual refleja el compromiso de esta actividad por generar espacios de reflexión con los niños y niñas como protagonistas.

El encuentro también contó con el apoyo de la Organización Regional Indígena del Valle del Cauca, de la comunidad de las hermanas de Providencia y la Inmaculada Concepción en Bogotá, Medellín y Eje Cafetero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas