Lunes, Junio 25 2018

Se realizaron requisas en el centro de formación Valle del Lili

Sobre las 10 de la noche del martes anterior, una delegación de la Personería Municipal, en compañía de la Policía Metropolitana, ingresaron al centro para reclusión de menores Valle Del Lili. El objetivo de esta visita, consistía en realizar una requisa preventiva, debido a los últimos actos donde los menores han logrado evadir la seguridad …

Se realizaron requisas en el centro de formación Valle del Lili

Sobre las 10 de la noche del martes anterior, una delegación de la Personería Municipal, en compañía de la Policía Metropolitana, ingresaron al centro para reclusión de menores Valle Del Lili.

El objetivo de esta visita, consistía en realizar una requisa preventiva, debido a los últimos actos donde los menores han logrado evadir la seguridad del lugar.

Para sorpresa de las autoridades en este lugar fueron decomisadas un total de 70 armas corto punzantes,elementos artesanales que eran utilizados como armas intimidatorias dentro del reclusorio, además de dos celulares, piedras encaletadas en las habitaciones y gasolina.

De este Centro de Reformación ubicado en el sur de Cali, se fugaron en los últimos días 55 jóvenes, de los cuales 15 fueron recapturados, el resto continúan prófugos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas