viernes, octubre 23 2020

.

Se realizaron los sorteos de los cuartos de final de la Champions League

Los partidos que abriran los cuartos de final serán Barcelona-Atlético de Madrid, en Barcelona, y el Manchester United-Bayern Múnich, en Manchester, el 1 de abril. El día 2 de abril se jugarán los encuentros Real Madrid-Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y el París Saint Germain-Chelsea en el Parque de los Príncipes. Para la vuelta …

Se realizaron los sorteos de los cuartos de final de la Champions League

Los partidos que abriran los cuartos de final serán Barcelona-Atlético de Madrid, en Barcelona, y el Manchester United-Bayern Múnich, en Manchester, el 1 de abril.

El día 2 de abril se jugarán los encuentros Real Madrid-Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y el París Saint Germain-Chelsea en el Parque de los Príncipes.

Para la vuelta el Dortmund y el Chelsea recibirán al Real Madrid y al PSG el día 8 de abril. Por su parte se cerrará la ronda el 9 del mismo mes, con los duelos en el Vicente Calderón de Madrid, entre Atlético de Madrid y Barcelona; y en el Allianz Arena, que enfrenta al Bayern Múnich y al Manchester United.

Así fue el sorteo de los cuartos de la Uefa Champions League 2013-14:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas