Domingo, Junio 17 2018

.

Se realizará jornada de recuperación de documentos en Las Palmas

La Registraduría Nacional realizará jornada de recuperación de documentos en Las Palmas, en donde el pasado miércoles 24 de agosto se presentó un incendio que dejó más de 30 casas quemadas y cuatro personas heridas. La actividad se llevará a cabo con el fin de que estas personas, consideradas como población vulnerable,  puedan recuperar la …

Se realizará jornada de recuperación de documentos en Las Palmas

La Registraduría Nacional realizará jornada de recuperación de documentos en Las Palmas, en donde el pasado miércoles 24 de agosto se presentó un incendio que dejó más de 30 casas quemadas y cuatro personas heridas.

La actividad se llevará a cabo con el fin de que estas personas, consideradas como población vulnerable,  puedan recuperar la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

Según el secretario para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, ya se está organizando junto con la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, y la Registraduría Nacional, esta jornada dirigida a las personas que habitan estas viviendas de desarrollo incompleto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas