Domingo, Junio 24 2018

Se reactivaron tres incendios en zona rural de Yumbo

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo atiendieron incendios forestales que se reactivaron en zona rural de Yumbo en la mañana de este martes. Las conflagraciones iniciaron nuevamente en los sectores de Yumbillo, Bermejal y Santa Inés, tras varias horas de conflagración en la tarde del lunes. El reporte de los bomberos indica que …

Se reactivaron tres incendios en zona rural de Yumbo

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo atiendieron incendios forestales que se reactivaron en zona rural de Yumbo en la mañana de este martes.

Las conflagraciones iniciaron nuevamente en los sectores de Yumbillo, Bermejal y Santa Inés, tras varias horas de conflagración en la tarde del lunes.

El reporte de los bomberos indica que las emergencias están siendo atendidas con 25 vehículos y unidades. Al parecer, algunas viviendas fueron afectadas por las llamas.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue atendida con unidades de la capital industrial y La Unión. 

Por otra parte, hoy se conocerá la judicialización de las tres personas, quienes en las últimas horas fueron capturadas por ser señaladas de haber sido los culpables de ocasionar los incendios, pues fueron vistos por la comunidad prendiendo fuego inciando la conflagración el domingo en horas de la mañana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas