Miércoles, Junio 19 2019

.

Se reactivan protestas contra la Reforma a la Salud en Cali

Un mes después de las protestas de estudiantes y trabajadores del sector de la salud, salieron en la mañana del jueves, en una nueva movilización en contra de la Reforma a la salud que está empleando el Gobierno. Desde tres puntos de la ciudad, los manifestantes salieron con el fin de llegar a la Gobernación …

Se reactivan protestas contra la Reforma a la Salud en Cali

Un mes después de las protestas de estudiantes y trabajadores del sector de la salud, salieron en la mañana del jueves, en una nueva movilización en contra de la Reforma a la salud que está empleando el Gobierno.

Desde tres puntos de la ciudad, los manifestantes salieron con el fin de llegar a la Gobernación del Valle, reclamando por la forma cómo dicha reforma, afectaría los procesos de educación y formación de profesionales en este campo académico. Desde el Hospital Psiquiátrico del Valle, Comfandi del Prado y la sede de San Fernando de Univalle, los manifestantes partieron.

Más de 2.000 estudiantes y profesionales de la salud, salieron a las calles ocasionando algunos desvíos en el servicio de transporte masivo de la ciudad. Para ello, Metrocali decidió que las rutas T40, T42, T47A y T47B se desviaran y adicional a ello, suspendió el servicio momentaneo de las estaciones Belalcázar, Floreta, Chapinero y Atanasio.

El trayecto de los manifestantes l-a carrera 34, la calle 15, la carrera 15 y la carrera 4. Otro grupo, se desplazó por la calle 5, la carrera 10 y la calle 9. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas