Miércoles, Junio 20 2018

.

Se reabrió la vía Cali-Yumbo por no contar el con permiso para su cierre

Con tan solo un día de haber sido cerrado el paso en el sector de Cencar en la vía Cali-Yumbo, la medida fue levantada debido a la poca socialización que tuvo con la comunidad. Así lo dio a conocer en un comunicado la Asociación de Transportadores de Carga, ATC, quienes afirmaron que en el primer …

Se reabrió la vía Cali-Yumbo por no contar el con permiso para su cierre

Con tan solo un día de haber sido cerrado el paso en el sector de Cencar en la vía Cali-Yumbo, la medida fue levantada debido a la poca socialización que tuvo con la comunidad.

Así lo dio a conocer en un comunicado la Asociación de Transportadores de Carga, ATC, quienes afirmaron que en el primer día de la medida se generó gran congestión entre las personas que buscaban entrar o salir de la capital vallecaucana.

La Asociación aseguró que la vía pertenece a la nación y que se debe cumplir con el debido proceso para realizar el cierre de una vía de este tipo, por lo que la medida debe ser levantada.

Mire: Cierre de la vía Cali-Yumbo se extenderá por un mes.

La poca socialización de la medida que tuvieron los gobernantes locales, provocó que los vehículos de carga colapsaran al no tener una planificación en sus recorridos.

El cierre estaba programado por un mes debido a la construcción de de un cajón de concreto de aguas lluvias que permitirá desembocar las aguas de la zona franca hacia el río Cauca.

La ATC indicó que de socializarse la medida y de realizarse un cronograma que permita cumplir el debido proceso entre la nación y los dos municipios, se podrá programar nuevamente el cierre y comunicarlo a la comunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas