Lunes, Septiembre 24 2018

.

Se quemó un juzgado en Toro, al norte del Valle

A cenizas quedaron reducidas las instalaciones del Juzgado Promiscuo del municipio de Toro, en el norte del Valle, tras un incendio que en pocos minutos consumió el inmueble de dos plantas. En el hecho, registrado este lunes 15 de abril, un funcionario de la entidad sufrió quemaduras leves cuando intentó ingresar al lugar, ignorando la …

Se quemó un juzgado en Toro, al norte del Valle

A cenizas quedaron reducidas las instalaciones del Juzgado Promiscuo del municipio de Toro, en el norte del Valle, tras un incendio que en pocos minutos consumió el inmueble de dos plantas. En el hecho, registrado este lunes 15 de abril, un funcionario de la entidad sufrió quemaduras leves cuando intentó ingresar al lugar, ignorando la voracidad de las llamas.

Según una funcionaria del juzgado, el juez Néstor Hugo Padilla resultó con heridas leves, tras ser alcanzado por las llamas dentro de lugar y que se dispersaron en el momento en que él se disponía a abrir las oficinas.

Padilla fue remitido hasta el centro hospitalario del municipio, donde se recupera de las heridas.

El teniente de Bomberos, John Jairo Guerra Jaramillo, afirmó que llegaron a atender la emergencia hacia las 7:30 a.m. pero cuando entraron a las instalaciones del lugar, la conflagración había consumido en su totalidad los bienes dentro del inmueble.

Hasta el momento las autoridades no han especificado las causas del incendio, por lo cual se espera la llegada de un investigador de Cali, que se unirá al equipo de peritos de para determinar el por qué de las llamas.

En el lugar se llevaban varios procesos judiciales por parte de la jueza Elsy Amparo Morales Tapia, los cuales terminaron hechos cenizas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas