Jueves, Diciembre 13 2018

.

Se quemó la discoteca ‘Trompetas’ en Menga

El establecimiento nocturno que ardió en llamas hacia las 1:00 p.m., de este viernes 1 de febrero, estaba ubicado en la carrera 39 con calle 11, jurisdicción del municipio Yumbo, sector de Menga. (En Cali: sobre la carrera 70 entre la glorieta de Sameco y la entrada a Menga) La emergencia fue atendida por el …

Se quemó la discoteca ‘Trompetas’ en Menga

El establecimiento nocturno que ardió en llamas hacia las 1:00 p.m., de este viernes 1 de febrero, estaba ubicado en la carrera 39 con calle 11, jurisdicción del municipio Yumbo, sector de Menga. (En Cali: sobre la carrera 70 entre la glorieta de Sameco y la entrada a Menga)

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo. Para controlar la conflagración fueron necesarias 3 máquinas extintoras  y el esfuerzo de más de 20 unidades.

Hasta el momento no se reportan víctimas. Las perdidas materiales se estiman alrededor de los $600 millones.

Las autoridades confirmaron que un hombre que figuraba como propietario del establecimiento fue asesinado hace dos meses aproximadamente, en Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas