Sábado, Diciembre 15 2018

.

Se puede recuperar los tuits históricos de Twitter

Según los anuncios de Twitter realizados semanas atrás, los usuarios ya podrán recuperar de forma gradual sus posteos históricos de manera sencilla. El privilegio por el momento es de algunos usuarios pero en las próximas semanas todos podrán acceder a esta posibilidad de ver lo que veces anteriores han escrito desde Twitter. Lo que debe …

Se puede recuperar los tuits históricos de Twitter

Según los anuncios de Twitter realizados semanas atrás, los usuarios ya podrán recuperar de forma gradual sus posteos históricos de manera sencilla.

El privilegio por el momento es de algunos usuarios pero en las próximas semanas todos podrán acceder a esta posibilidad de ver lo que veces anteriores han escrito desde Twitter.

Lo que debe hacer es, abrir su cuenta ir a las opciones de configuración, donde aparecerá la posibilidad de descargar todos los tuits.

Cuando solicita acceder al servicio, Twitter envía de vuelta un enlace por correo electrónico en donde se puede descargar un archivo .zip, que está comprimido.

Por ultimo cuando se descargue el .zip en su computador simplemente deberá extraer los archivos comprimidos en donde el usuario podrá ver todos los tuits ordenados como si fuera un calendario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas