Domingo, Agosto 25 2019

.

Se pronostican bajas en el precio del azúcar para este año

La Organización Internacional del Azúcar, es una asociación  intergubernamental dedicada a mejorar las condiciones en el mercado mundial de azúcar y su director asegura que el precio del granulado va a permanecer por debajo de los 20 centavos de dólar la libra, si los comportamientos del mercado continúan así. Para el vocero de la OIA, …

Se pronostican bajas en el precio del azúcar para este año

La Organización Internacional del Azúcar, es una asociación  intergubernamental dedicada a mejorar las condiciones en el mercado mundial de azúcar y su director asegura que el precio del granulado va a permanecer por debajo de los 20 centavos de dólar la libra, si los comportamientos del mercado continúan así.

Para el vocero de la OIA, la sobreproducción, relacionada con cosechas records registradas simultáneamente en Brasil, India, México, Estados Unidos, Europa y en los productores de menor escala ponen en jaque los precios del azúcar en el mercado mundial.

José Orive,  propone a la cadena agroindustrial de la caña de azúcar que cierre filas y entre en la misma sintonía para mejorar la productividad, bajar los costos como estrategia para contrarrestar el bajo precio del azúcar.

Para el vocero de la Organización Internacional del Azúcar, es importante apoyar y brindar la colaboración necesaria al sector de la caña  para que reconozcan que la OIA es un aliado especial mediante  cual se realizan análisis, estudios especiales y se recogen  estadísticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas