viernes, octubre 23 2020

.

Se presenta hostigamiento en zona rural de Caldono, Cauca

Hasta el momento se registran enfrentamiento entre el Ejército Nacional y la guerrilla de las Farc en los sectores de La Esmeralda y Las Delicias, jurisdicción del municipio de Caldono, en el norte del departamento del Cauca. Al parecer el hostigamiento dejó a un soldado profesional muerto. Según el Ejército, el soldado muerto era un …

Se presenta hostigamiento en zona rural de Caldono, Cauca

Hasta el momento se registran enfrentamiento entre el Ejército Nacional y la guerrilla de las Farc en los sectores de La Esmeralda y Las Delicias, jurisdicción del municipio de Caldono, en el norte del departamento del Cauca.

Al parecer el hostigamiento dejó a un soldado profesional muerto.

Según el Ejército, el soldado muerto era un centinela que fue arremetido cuando intentaba dar aviso a la tropa de que guerrilleros fuertemente armados se acercaban a atacarlos.

Sin embargo, la Alcaldía señaló que no se han reportado muertos o heridos por los hostigamientos contra una instalación militar en el área rural.

Esta zona del país es de influencia de la columna móvil Jacobo Arenas, de las Farc.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas