Martes, Septiembre 25 2018

.

Se podrán seguir resultados electorales a través de celulares

A partir de las 4 de la tarde de este domingo 15 de junio, quienes tengan Smartphones podrán ver resultados electorales desde su dispositivo, por medio de una aplicación “2° vuelta Presidente” creada por la Registraduría Nacional del Estado Civil. Los ciudadanos podrán seguir en tiempo real uno a uno, los boletines que publicará la …

Se podrán seguir resultados electorales a través de celulares

A partir de las 4 de la tarde de este domingo 15 de junio, quienes tengan Smartphones podrán ver resultados electorales desde su dispositivo, por medio de una aplicación “2° vuelta Presidente” creada por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los ciudadanos podrán seguir en tiempo real uno a uno, los boletines que publicará la Registraduría cada cinco minutos, una vez finalizada la jornada de votación.

Más de 100 mil ususarios descargaron la aplicación y se regsitraron cerca de 8.500 descargas por hora durante las elecciones del 9 de marzo del presente año. Además, se lograron más de cinco millones y medio de pantallas vistas, y más de 26 millones de sesiones abiertas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas