Viernes, Septiembre 21 2018

.

Se normaliza el servicio de gas natural en Buenaventura

Hacia las 5:00 p.m. fue restablecido el servicio de gas natural residencial en el puerto de Buenaventura. El desabastecimiento se vivió por más de 24 horas en el municipio, a causa del bloqueo en la vía Cali – Buenaventura, por el  paro camionero, a la altura de Loboguerrero. Según voceros de la empresa Gases de …

Se normaliza el servicio de gas natural en Buenaventura

Hacia las 5:00 p.m. fue restablecido el servicio de gas natural residencial en el puerto de Buenaventura. El desabastecimiento se vivió por más de 24 horas en el municipio, a causa del bloqueo en la vía Cali – Buenaventura, por el  paro camionero, a la altura de Loboguerrero.

Según voceros de la empresa Gases de Occidente, uno de los camiones que abastece al municipio de gas natural y que permanecía inmovilizado, logró pasar después de que las autoridades restablecieran el flujo normal de vehículos, cerca de las 5:30 a.m. de este miércoles 6 de marzo.

En el operativo que inició a las 2:00 a.m., la Policía de Carreteras removió ocho tractocamiones que bloqueaban la vía, los cuales fueron averiados por los propios transportadores, quienes les quitaron las baterías, pincharon las llantas e incluso, soltaron los remolques que transportaban.

Ante la acción de la Policía, los manifestantes disgustados, argumentaron que no se retirarían, a pesar del anuncio de la Asociación Colombiana de Camioneros de levantar el paro.

Esto generó enfrentamientos entre la fuerza pública y los transportadores, pero no se reportaron heridos.

A pesar de que aún hay camiones sobre la vía, fue habilitado un carril por donde circulan los vehículos que transportan provisiones hacia el municipio porteño.

La empresa Gases de Occidente anunció también que  a la media noche será establecido el servicio de gas vehicular en las dos estaciones con las que cuenta Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas