Domingo, Diciembre 16 2018

.

Se marcaron 14 goles en la 5ª fecha liga y quedan cinco partidos por disputarse

Santa Fe es el líder del rentado colombiano. En la frontera el Cúcuta, que sigue hundiéndose en el descenso, se ilusionó con el uno por cero de Luis Payares. Tres minutos después comenzó la goleada del Junior con el cabezazo Luis Carlos Ruiz, luego Edwin Cardona de pica barra marcó el segundo, repitió Cardona de …

Se marcaron 14 goles  en la 5ª fecha liga y quedan cinco  partidos por disputarse

Santa Fe es el líder del rentado colombiano.

En la frontera el Cúcuta, que sigue hundiéndose en el descenso, se ilusionó con el uno por cero de Luis Payares. Tres minutos después comenzó la goleada del Junior con el cabezazo Luis Carlos Ruiz, luego Edwin Cardona de pica barra marcó el segundo, repitió Cardona de tiro libre para el tercero de los tiburones. En el periodo complementario Michael Ortega convirtió el cuatro por uno y Jherson Córdoba sentenció el cinco por uno del junior que hace 63 años no goleaba al Cúcuta en su estadio.

En la capital del país Silvio ‘el pulpo’ González consiguió este golazo de chilena para Santa fe frente a su antiguo club Patriotas. El empate del cuadro boyacense, que tiene la amenaza del descenso, llegó de tiro penal con el vallecaucano Avimileth Rivas. Y de nuevo apareció  ‘el pulpo’ González para entregarles la victoria dos goles a uno a los cardenales.

En el polideportivo Envigado fue goleado por el  Medellín German Ezequiel Cano en media distancia abrió el marcador para el Dim, el dos a cero del Dim llegó en pelota quieta con Marco Pérez, repitió el argentino Cano para el tercero del poderoso de la montaña y Dairon Mosquera cerro la goleada cuatro a cero del Medellín ante Envigado 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas