Domingo, Septiembre 23 2018

.

Se libró toda una batalla de fuerza en los Juegos Mundiales Cali 2013

Batalla de Fuerza es uno de los deportes conocidos más antiguos, sus orígenes aunque no tienen una fecha exacta se puede decir que son totalmente ancestrales. Fuerza y resistencia son los elementos vitales para esta disciplina, uno de los deportes que ha logrado captar un gran número de seguidores. Uno de sus atractivos reside en …

Se libró toda una batalla de fuerza en los Juegos Mundiales Cali 2013

Batalla de Fuerza es uno de los deportes conocidos más antiguos, sus orígenes aunque no tienen una fecha exacta se puede decir que son totalmente ancestrales.

Fuerza y resistencia son los elementos vitales para esta disciplina, uno de los deportes que ha logrado captar un gran número de seguidores. Uno de sus atractivos reside en su sencillez, con participantes que van desde competencias locales de barrio hasta campeonatos Mundiales de élite.

El público caleño se animó a seguir a sus deportistas que también compartieron con la afición tomándose fotos y celebrando sus triunfos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas