Martes, Diciembre 11 2018

.

Se invertirán 8 mil millones de pesos en cinco centros de salud en Cali

La Alcaldía de Cali invertirá aproximadamente 8 mil millones de pesos en cinco ESE de la ciudad, centro, oriente,  suroriente, norte y ladera, en donde se construirán IPS modernas, sismo resistentes y que cuiden el medio ambiente. Esta semana se firmará el contrato y posteriormente iniciará la licitación la cual tiene una duración de un mes, …

Se invertirán 8 mil millones de pesos en cinco centros de salud en Cali

La Alcaldía de Cali invertirá aproximadamente 8 mil millones de pesos en cinco ESE de la ciudad, centro, oriente,  suroriente, norte y ladera, en donde se construirán IPS modernas, sismo resistentes y que cuiden el medio ambiente.

Esta semana se firmará el contrato y posteriormente iniciará la licitación la cual tiene una duración de un mes, a partir de allí comenzarán las obras las cuales se estima que estarán terminadas dentro de diez meses.

Con recursos propios del municipio se realizarán cambios en las estructuras físicas y en la capacidad operativa de la IPS Lourdes, el centro médico Santiago Rengifo, el hospital Joaquín Paz Borrero, la IPS Alfonso López 3 y el centro de salud Llano Verde, el cual será el último en finalizar.

Además de lo mencionado, con los cambios en estos centros de salud, también se busca que crezca la capacidad instalada para que sea posible atender a más personas sin descuidar la calidad del servicio prestado.

“La idea es que todos los centros de salud presten todos los días un mejor servicio y que las entidades públicas puedan competir con las privadas en términos de un buen servicio” afirmó el alcalde Maurice Armitage.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas