Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Se instaló oficialmente el Comité Organizador del Mundial Fútsal Cali 2016

El Comité Organizador del mundial de Fútsal 2016 se instaló en Cali el pasado lunes en horas de la mañana, con la presencia del alcalde Maurice Armitage, el secretario de deporte y recreación, Silvio López Ferro y el presidente de la Federación colombiana de fútbol, Ramón Jesurún. En el encuentro se confirmó que Cali además …

Se instaló oficialmente el Comité Organizador del Mundial Fútsal Cali 2016

El Comité Organizador del mundial de Fútsal 2016 se instaló en Cali el pasado lunes en horas de la mañana, con la presencia del alcalde Maurice Armitage, el secretario de deporte y recreación, Silvio López Ferro y el presidente de la Federación colombiana de fútbol, Ramón Jesurún.

En el encuentro se confirmó que Cali además de ser la sede principal del evento, también será el lugar en donde se llevará a cabo la inauguración y la clausura del mundial.

Para la realización de este evento se ha hecho una inversión de más de 10 mil millones de pesos, los cuales han sido destinados principalmente para la adecuación de los diferentes escenarios deportivos.

Medellín y Bucaramanga serán las otras dos sedes de la octava edición del Mundial de Fútsal que se disputará por segunda vez en un país suramericano, y que contará con la participación de 24 selecciones.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas