Martes, Septiembre 25 2018

.

Se instalará en Cali mesa de trabajo para analizar la movilidad

En la mesa estarán el Gobierno Nacional, Metrocali y representantes del transporte público colectivo de Cali, donde analizarán los problemas de movilidad que tiene Cali. La mesa contará con Jaime Bueno, alto consejero para la Competitividad, el gobierno local y los transportadores con intermediación del Consejo Superior del Transporte. El objetivo principal es resolver las …

Se instalará en Cali mesa de trabajo para analizar la movilidad

En la mesa estarán el Gobierno Nacional, Metrocali y representantes del transporte público colectivo de Cali, donde analizarán los problemas de movilidad que tiene Cali.

La mesa contará con Jaime Bueno, alto consejero para la Competitividad, el gobierno local y los transportadores con intermediación del Consejo Superior del Transporte. El objetivo principal es resolver las dificultades que ha venido presentando el MÍO, y además se busca lograr acuerdos con los transportadores sobre el precio de los vehículos.

Los tres puntos fundamentales en los que se divide el acuerdo para el precio de los vehículos a chatarrizar son: agilidad en los procesos de pago, el desarrollo de un estudio que analice las necesidades de movilidad de Cali y la cobertura del servicio, y como tercer punto está el desarrollo de un bloque conjunto contra la informalidad y la ilegalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas