Viernes, Septiembre 21 2018

.

Se inició el desalojo del edificio del restaurante Los Turcos

Inició desalojo del Café de Los Turcos.Se llegó un acuerdo entre la alcaldía y habitantes del edificio donde funcionaba el café Los Turcos. La familia Rojas, quienes viven desde hace 10 años en la parte abandonada del edificio en desalojo, no saben que hacer ahora ni a donde llevar sus cuatro menores. Ellos piden 24 …

Se inició el desalojo del edificio del restaurante Los Turcos

Inició desalojo del Café de Los Turcos.Se llegó un acuerdo entre la alcaldía y habitantes del edificio donde funcionaba el café Los Turcos.

La familia Rojas, quienes viven desde hace 10 años en la parte abandonada del edificio en desalojo, no saben que hacer ahora ni a donde llevar sus cuatro menores. Ellos piden 24 horas para abandonar el edificio.

Este emblemático restaurante, tertuliadero por definición y punto de encuentro de amigos artistas, políticos, abogados y de todo aquel que estuviera de paso o viviera en Cali, sabe que desde hace 60 años, los turcos es parte de la genética de esta ciudad. Sus comensales se hicieron amigos de los tres propietarios que ha tenido desde su creación y compartieron cada día un almuerzo, un café o una cena cualquiera que fuera la razón.

El restaurante Los Turcos cerró sus puertas tras 60 años de servicio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas