Lunes, Octubre 22 2018

.

Se inauguró la Casa del Valle en Washington, EE.UU

Con el apoyo del gobernador del Valle,  Ubeimar Delgado, se inauguró en Washington la primera Casa Internacional del Valle del Cauca que desde este mes abre sus puertas para contribuir al mantenimiento del liderazgo vallecaucano a nivel mundial y para gestionar espacios de cooperación y desarrollo ante la comunidad internacional.  La Casa del Valle del …

Se inauguró la Casa del Valle en Washington, EE.UU

Con el apoyo del gobernador del Valle,  Ubeimar Delgado, se inauguró en Washington la primera Casa Internacional del Valle del Cauca que desde este mes abre sus puertas para contribuir al mantenimiento del liderazgo vallecaucano a nivel mundial y para gestionar espacios de cooperación y desarrollo ante la comunidad internacional. 

La Casa del Valle del Cauca en esta ciudad se convierte en el puente comercial de mypymes vallecaucanas para desarrollar negocios con los Estados Unidos, recibir asesorías, capacitaciones y múltiples opciones para lograr la globalización de sus compañías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas