Martes, Octubre 23 2018

.

Se inaugura en la capital del Valle la primera sala 4DX

Cali está entre las primeras ciudades de Colombia que cuenta con una sala 4DX. En ella estarán sillas que se mueven de manera sincronizada con las acciones de la pantalla, atmosfera de luz y niebla que rodeará al espectador, quien también sentirá efectos de olores, agua y viento. La compañía mexicana Cinépolis que trajo a …

Se inaugura en la capital del Valle la primera sala 4DX

Cali está entre las primeras ciudades de Colombia que cuenta con una sala 4DX. En ella estarán sillas que se mueven de manera sincronizada con las acciones de la pantalla, atmosfera de luz y niebla que rodeará al espectador, quien también sentirá efectos de olores, agua y viento.

La compañía mexicana Cinépolis que trajo a la capital del Valle esta nueva y completa experiencia sensorial que tiene tecnología de avanzada que fue desarrollada en Corea la cual permite apreciar las películas en cuarta dimensión a través de diferentes efectos.

Las salas de 4DX que fue pensada para brindarle al espectador un impacto extremo gracias a los efectos especiales, "requirieron una inversión alrededor de tres mil millones de pesos lo que equivale a la construcción total del teatro", afirmó Luis Villavicencio, Gerente de Marca Cinépolis.

Cinco mil dólares cuesta cada una de las 216 sillas la cual tiene un mecanismo que permite que se muevan en distintas direcciones y sigan las secuencias que se aprecian en la pantalla para que las personas interactúen a través de todos sus sentidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas