Sábado, Octubre 20 2018

.

Se fugó el asesino de los cuatro niños en Caquetá, alias El Desalmado

La Policía Nacional ofreció hasta 50 millones de pesos para quién de información que posibilite la recaptura del asesino de los cuatro niños en Caquetá, Cristopher Chávez Cuéllar, alias El Desalmado, quién se fugó de la cárcel Las Heliconias de Florencia en la madrugada de este domingo 29 de marzo. Lea también: Cae presunta autora …

Se fugó el asesino de los cuatro niños en Caquetá, alias El Desalmado

La Policía Nacional ofreció hasta 50 millones de pesos para quién de información que posibilite la recaptura del asesino de los cuatro niños en Caquetá, Cristopher Chávez Cuéllar, alias El Desalmado, quién se fugó de la cárcel Las Heliconias de Florencia en la madrugada de este domingo 29 de marzo.

Lea también: Cae presunta autora intelectual de muerte de niños en Caquetá

Ante esto, Unidades de  CTI de la Fiscalía y de la Policía cuentan con un dispositivo de seguridad  en el operativo que planearon de inmediato para dar con el paradero de Cristopher, señalado como el autor material del asesinato de los hermanos Vanegas Grimaldo en su propia vivienda, ubicada en la vereda Las Brisas, zona rural de Florencia.

Lea también:  Marcha en Florencia, Caquetá por el asesinato de los cuatro niños

El año pasado, alias El Desalmado fue dejado en libertad tras haber recibido una condena de 40 años por violación, asesinato y desaparición de una mujer en la ciudad de Ibagué en el 2004, quién sólo pagó 10 años de cárcel por esa condena. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas