Lunes, Octubre 15 2018

.

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de Star Wars VII

El portal de internet TMZ publicó las fotografías inéditas de del rodaje de Star Wars: Episodio VII que se está realizando en una localidad de Abu Dhabi. Entre las imágenes más impactantes esta una criatura gigante, algunos medios especializados indican que este nuevo personaje requiere de cinco personas en su interior para cobrar vida. El …

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de Star Wars VII

El portal de internet TMZ publicó las fotografías inéditas de del rodaje de Star Wars: Episodio VII que se está realizando en una localidad de Abu Dhabi. Entre las imágenes más impactantes esta una criatura gigante, algunos medios especializados indican que este nuevo personaje requiere de cinco personas en su interior para cobrar vida.

El animal gigantesco se usó en dos escenas que se realizaron en un mercado del desértico planeta Tatooine, hogar de algunos de los protagonistas de esta saga.

Además se pueden observar grandes estructuras lo que hace especular que los productores están usando menos pantallas verdes para generar más realismo en las escenas.

Las grabaciones de esta nueva cinta comenzaron en mayo en los estudios Pinewood en la ciudad de Londres y luego fueron a los exteriores de la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

Estas son las imágenes que se filtraron:

   

   

   

   

   

   

   

   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas