Martes, Septiembre 25 2018

.

Se extiende registro de exenciones para pico y placa en Cali

Según la Resolución 17 de enero de 2015, algunas labores especificas entre las que se encuentran los vehículos de vigilancia, seguridad privada, de carga que transporten alimentos perecederos, de atención médica personalizada, transportes escolares, entre otros, requieren una mayor libertad al movilizarse en la ciudad de Cali. Los interesados deberán presentar certificado laboral del conductor, …

Se extiende registro de exenciones para pico y placa en Cali

Según la Resolución 17 de enero de 2015, algunas labores especificas entre las que se encuentran los vehículos de vigilancia, seguridad privada, de carga que transporten alimentos perecederos, de atención médica personalizada, transportes escolares, entre otros, requieren una mayor libertad al movilizarse en la ciudad de Cali.

Los interesados deberán presentar certificado laboral del conductor, copia del carné institucional en el que se acredite su cargo y entidad pública en la cual labora, licencia de conducción vigente, tarjeta de propiedad del vehículo, Soat y el certificado de revisión técnica mecánica.

Una vez estudiados los documentos, la Secretaría de Tránsito responderá a cada solicitud, y los vehículos aceptados, quedaran registrados en  los equipos de fotodetección para que no se les sancione.

De igual manera, si el automóvil es detenido por un agente de Tránsito, este deberá verificar que se encuentre dentro de la excepción y no podrá  aplicarle la infracción por movilizarse en horas de pico y placa.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas