Jueves, Diciembre 13 2018

.

Se extenderá el horario de los establecimientos públicos de la comuna 16

Se extenderá el horario de funcionamiento de los establecimientos públicos de la comuna 16 en los que se comercializa licor, debido a los buenos resultados arrojados en materia de seguridad y comportamiento ciudadano. De esta manera, la Alcaldía estableció que estos lugares podrán operar de lunes a miércoles de 10:00 am a 1:00 am; de …

Se extenderá el horario de los establecimientos públicos de la comuna 16

Se extenderá el horario de funcionamiento de los establecimientos públicos de la comuna 16 en los que se comercializa licor, debido a los buenos resultados arrojados en materia de seguridad y comportamiento ciudadano.

De esta manera, la Alcaldía estableció que estos lugares podrán operar de lunes a miércoles de 10:00 am a 1:00 am; de jueves a sábado el horario será de 10:00 am a 4:00 am y los domingos se tendrá la misma hora de inicio pero solo se trabajará hasta las 11:00 pm.

Cabe destacar que si el día siguiente es un lunes festivo, el horario del domingo será hasta las 4:00 am al igual que los tres días anteriores.

Esto solo regirá para la comuna 16, pues los establecimientos ubicados en otros lugares de Cali deberán seguir operando tal y como se informa en el decreto en el que se da a conocer dicha norma.

La modificación que se tendrá en la comuna 16 será un cambio provisional, pues esta puede estar sujeta a ciertos ajustes dependiendo de los resultados que se arrojen en el transcurso del tiempo durante los operativos realizados en la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas