Lunes, Junio 25 2018

Se estudia posible solución para el HUV, crédito de Infivalle

Con el fin de plantear nuevas propuestas para mitigar la crisis del HUV , esta mañana los representantes de la Gobernación del valle se reunieron con los estudiantes de la Universidad del Valle, el Bloque Parlamentario y la junta directiva del HUV . Infivalle daría la salvación al Hospital Universitarios del Valle con un crédito …

Se estudia posible solución para el HUV, crédito de Infivalle

Con el fin de plantear nuevas propuestas para mitigar la crisis del HUV , esta mañana los representantes de la Gobernación del valle se reunieron con los estudiantes de la Universidad del Valle, el Bloque Parlamentario y la junta directiva del HUV .

Infivalle daría la salvación al Hospital Universitarios del Valle con un crédito por $80.000 millones de pesos sería la salvación para que el Hospital Universitario del Valle, sin embargo  el gerente de Infivalle indicó que esto no era posible.

De acuerdo con las declaraciones, Infivalle solo podría prestarle al hospital 30 mil millones de los cuales se descontará los 17.500 millones que el HUV le adeuda.

Es por esto que los estudiantes de Univalle aún no logran ver una solución clara para el hospital, ya que  ninguna de las propuestas habladas en la mesa logra mitigar la crisis en la que se encuentra el HUV.

Por su parte, el Bloque Parlamentario asegura que con la decisión de Infivalle, las opciones se agotan y el hospital está a cada vez más cerca de una intervención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas