Viernes, Junio 22 2018

.

Se estrenan dos películas nominadas a los Óscar

La historia del presidente que abolió la esclavitud en EE.UU. y la operación de inteligencia que permitió rescatar a seis estadounidenses en la convulsionada Irán de 1979 son las dos historias que llegan el 24 de enero a las carteleras colombianas, con el aliciente de ser dos de las favoritas para alzarse con las estatuillas …

Se estrenan dos películas nominadas a los Óscar

La historia del presidente que abolió la esclavitud en EE.UU. y la operación de inteligencia que permitió rescatar a seis estadounidenses en la convulsionada Irán de 1979 son las dos historias que llegan el 24 de enero a las carteleras colombianas, con el aliciente de ser dos de las favoritas para alzarse con las estatuillas en la próxima versión de los premios Óscar que se llevará a cabo el 24 de febrero.

“Lincoln” y “Argo” compiten en las categorías de mejor película, mejor actor de reparto, mejor guión adaptado, mejor música, mejor mezcla de sonido y mejor montaje.

‘“Lincoln” del afamado director Steven Spielberg tiene la mayor cantidad de nominaciones este año: 12 nominaciones. En su reparto cuenta con Daniel Day-Lewis, Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones. ‘“Argo”del actor y ahora director Ben Affleck  tiene seis nominaciones. La cinta la protagoniza el mismo Affleck  junto a Alan Arkin y John Goodman.

Junto a estas dos entregas cinematográficas también se estrena en el país “Poderes Ocultos”, una historia de misterio y suspenso del director español Rodrigo Cortés protagonizada por actores de la talla de Sigourney Weaver y Robert De Niro.

Además,  “El último desafío” una película del director Kim Ji-Woon en la cual Arnold Schwarzenegger vuelve a protagonizar una cinta de acción luego de varios años de retiro para seguir su carrera política. “Hansel y Gretel: cazadores de brujas”, una historia de aventura y acción del director Tommy Wirkola con la actuación de Jeremy Renner, Gemma Arterton y Famke Janssen.

También la comedia “Jugando por amor” con Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman en su reparto. “Tengo ganas de ti” una película española de drama y romance. Por último la comedia “Locura en el paraíso” con la actriz Jennifer Aniston.

El top 10 de las películas más taquilleras en Colombia este pasado fin de semana fue:

1.       “Lo Imposible”: 102.172 espectadores.

2.       “Ralph el demoledor”: 92.518 espectadores.

3.       “El Paseo 2’ con 83.685 espectadores.

4.       “S.O.S Familia en apuros”: 50.909 espectadores.

5.       “Una Aventura Extraordinaria”: 49.553 espectadores.

6.       “La cabaña del terror”: 36.212 espectadores.

7.       “Sammy 2: El gran escape’”:con 26.371 espectadores.

8.       “Jack Reacher: Bajo la mira”: 18.761 espectadores.

9.       “Lo azul del cielo”: 12.011 espectadores.

10.   “El Hobbit, un viaje inesperado”: 7.117 espectadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas