Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Se establecieron acuerdos para mejorar el Sistema Masivo

Los operadores de Metrocali formalizarán el fondo fiduciario de 90 mil millones para la compra de 1350 buses tradicionales que aún no han sido chatarrizados. Este dinero se obtuvo a través de créditos que fueron respaldados por el Gobierno Nacional por medio del Conpes 3767. Para el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, fue una …

Se establecieron acuerdos para mejorar el Sistema Masivo

Los operadores de Metrocali formalizarán el fondo fiduciario de 90 mil millones para la compra de 1350 buses tradicionales que aún no han sido chatarrizados. Este dinero se obtuvo a través de créditos que fueron respaldados por el Gobierno Nacional por medio del Conpes 3767.

Para el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, fue una reunión positiva debido a que hubo un compromiso por parte de los operarios para que este sistema salga adelante.

Los operadores del Mío acordaron además presentar a la Superintendencia de Transportes un cronograma semanal de seguimiento a las acciones, con el fin de incrementar la demanda y mejorar el servicio del MIO.

Mediante reuniones quincenales y vigilancia, las entidades estatales competentes harán el seguimiento a los compromisos asumidos por los operadores del Sistema Masivo Integrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas