Lunes, Julio 6 2020

.

Se esperan que 450 mil personas ingresen a Cali en navidad

Con la llegada de la navidad centenares de personas buscarán llegar a diferentes ciudades para pasar la noche buena con sus familiares y seres queridos. Es por esto que para esta fecha, se espera que por lo menos 450 mil personas lleguen a la capital del Valle antes del 24 de diciembre. Así lo confirmó …

Se esperan que 450 mil personas ingresen a Cali en navidad

Con la llegada de la navidad centenares de personas buscarán llegar a diferentes ciudades para pasar la noche buena con sus familiares y seres queridos.

Es por esto que para esta fecha, se espera que por lo menos 450 mil personas lleguen a la capital del Valle antes del 24 de diciembre.

Así lo confirmó Carlos Reyes, subgerente de la Terminal de Transportes de Cali, quien además afirmó que durante toda la temporada de diciembre se espera que por el centro de transporte se movilicen 1,2 millones de personas.

"Esta es la fechá más grande de movilización del país y por lo que estamos determinando, tendremos un aumento del 3 por ciento de pasajeros en comparación con el año anterior", aseguró Reyes.

Hasta la fecha, por lo menos 750 mil personas ya salieron de Cali hacia diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá, Eje Cafetero, la Costa Atlántica, Pasto y Buenaventura.

Sin embargo, algunas personas han tenido problemas para desplazarse, especialmente hacia ciudades que se encuentran sobre el litoral pacífico, como en el Chocó, destinos a los que los pasajeros han tenido que esperar durante dos días.

"Estamos haciendo todo lo posible por enviar los pasajeros hacia Condoto y este tipo de poblaciones lo más pronto posible. El problema es que las condiciones climáticas y de terreno no lo ha permitido", indicó el Subgerente de la Terminal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas