Martes, Junio 19 2018

.

Se esclarece supuestos vínculos contractuales del candidato Roberto Ortiz

La Alcaldía de Cali aclara las afirmaciones que se habían presentados en diferentes medios de comunicaciones sobre supuestos vínculos contractuales con la empresa Gane S.A.  y con el Municipio de Santiago de Cali, en el que presuntamente estaba involucrado el candidato a la Alcaldía de Cali Roberto Ortiz . Es por esto que el ente …

Se esclarece supuestos vínculos contractuales del candidato Roberto Ortiz

La Alcaldía de Cali aclara las afirmaciones que se habían presentados en diferentes medios de comunicaciones sobre supuestos vínculos contractuales con la empresa Gane S.A.  y con el Municipio de Santiago de Cali, en el que presuntamente estaba involucrado el candidato a la Alcaldía de Cali Roberto Ortiz .

Es por esto que el ente territorial afirma que en el último año no existe, ni ha existido, contrato o vínculo contractual entre la empresa Gane S.A.  y el Municipio de Santiago de Cali, como tampoco con el mencionado candidato.

Además, la alcaldía se opone a todas las falsas afirmaciones en las que se vea vinculada la Administración Municipal y que pretendan  involucrar la gestión de esta entidad territorial con intereses electorales y también las afirmaciones que .generen desinformación frente al debate electoral.

Cabe recordar, que el candidato  ya había tenido una demanda de este tipo ante el Consejo Nacional, cuando fue representante a la Cámara,  pero el fallo terminó a su favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas