Viernes, Diciembre 14 2018

.

Se entregó presunto homicida de estudiante de Univalle

El detenido fue identificado como Wólfram Ferney Palomino Aponzá, llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía 20 Especializada de Cali de manera voluntaria, confesando ser el autor material del homicidio del joven de 23 años, Edward Tumiñá Ocoró, estudiante Ciencias Sociales de la Universidad del Valle, el pasado 18 de agosto. En el hecho, el …

Se entregó presunto homicida de estudiante de Univalle

El detenido fue identificado como Wólfram Ferney Palomino Aponzá, llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía 20 Especializada de Cali de manera voluntaria, confesando ser el autor material del homicidio del joven de 23 años, Edward Tumiñá Ocoró, estudiante Ciencias Sociales de la Universidad del Valle, el pasado 18 de agosto.

En el hecho, el estudiante de octavo semestre fue herido de muerte por el sindicado con un revólver calibre 38, en el barrio Las Brisas de la Comuna en el occidente de la capital vallecaucana, tras rehusarse a entregarle la motocicleta en la que se  movilizaba, le confesó Palomino a las autoridades.

La Fiscalía le imputará cargos por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio agravado, además, le solicitará al juez ordenar medida de aseguramiento con detención preventiva intramuros.

Cabe resaltar, que según información ofrecida por las directivas de Univalle, Edward Tumiñá Ocoró, fue un destacado estudiante con un alto rendimiento académico, que durante varios semestres fue acreedor de la matrícula de honor, además de ser nombrado como monitor del Centro de Documentación del Departamento de Geografía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas