Viernes, Junio 22 2018

.

Se entregó el último de ‘Los Comba’: Luis Enrique Calle

El sometimiento a la justicia de Luis Enrique Calle Serna la confirmó hoy el director de la policía, el general José Roberto León Riaño, reportó la entrega de Calle Serna, quien era buscado por las autoridades de los dos países. La entrega de Luis Enrique Calle Serna, se suma a la captura de Juan Carlos …

Se entregó el último de ‘Los Comba’: Luis Enrique Calle

El sometimiento a la justicia de Luis Enrique Calle Serna la confirmó hoy el director de la policía, el general José Roberto León Riaño, reportó la entrega de Calle Serna, quien era buscado por las autoridades de los dos países.

La entrega de Luis Enrique Calle Serna, se suma a la captura de Juan Carlos Calle Serna en Ecuador en marzo pasado y a la entrega de Javier Antonio Calle Serna a las autoridades de Estados Unidos en mayo.

Los Comba' eran líderes de la  banda ´´Los Rastrojos' y tenían influencia en el Valle del Cauca.

Los ‘Comba’ y Diego ‘Rastrojo’ eran los jefes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ estructura criminal que heredaron del narcotraficante Wilber Varela, alias ‘Jabón’.

Además Luis Enrique Calle Serna habría tenido nexos con las Farc, junto a otros narcotraficantes como ‘El Loco Barrera', estos se habrían confabulado con la organización subversiva para lograr  sacar drogas ilegales del país.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas