Sábado, Julio 21 2018

.

Se entregó alias El Enano, implicado en masacre de niños en Florencia

Genderson Carrillo Ordoñez alias El Enano que sería otro de los autores materiales de la masacre de los cuatro niños en Florencia se entregó a las autoridades en esta ciudad, en las horas de la mañana del lunes 16 de febrero. Según las autoridades, Genderson Carrillo, de 24 años, acompañaba al presunto sicario Cristopher Chávez, alias “el …

Se entregó alias El Enano, implicado en masacre de niños en Florencia

Genderson Carrillo Ordoñez alias El Enano que sería otro de los autores materiales de la masacre de los cuatro niños en Florencia se entregó a las autoridades en esta ciudad, en las horas de la mañana del lunes 16 de febrero.

Según las autoridades, Genderson Carrillo, de 24 años, acompañaba al presunto sicario Cristopher Chávez, alias “el Desalmado”, al momento de cometer los hechos, el pasado 4 de febrero.

Este domingo, el fiscal general, Eduardo Montealegre, aseguró que ese organismo se encontraba tras la pista de otras 3 personas, que estarían detrás del asesinato.

La Policía, este domingo, reveló el video del momento en el que fue desenterrada la moto que utilizaron los criminales para realizar el crimen. Conjuntamente reportaron el hallazgo de las prendas y botas que usaron el día del homicidio múltiple, las armas ocultas en la vivienda del allanamiento, y el trabajo de los investigadores de la Dijin.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas