sábado, noviembre 21 2020

.

Se entregaron veinte instrumentos a la Casa de Cultura en Tuluá

Por medio del Plan Nacional de Música para la Convivencia, fueron entregados veinte instrumentos musicales a dos centros culturales de Tuluá, con los que se beneficiaran más de 200 personas. Entre los instrumentos musicales se encuentran bandolas, guitarras y algunos instrumentos de percusión. La entrega de instrumentos hace parte de un proyecto de la Administración …

Se entregaron veinte instrumentos a la Casa de Cultura en Tuluá

Por medio del Plan Nacional de Música para la Convivencia, fueron entregados veinte instrumentos musicales a dos centros culturales de Tuluá, con los que se beneficiaran más de 200 personas. Entre los instrumentos musicales se encuentran bandolas, guitarras y algunos instrumentos de percusión.

La entrega de instrumentos hace parte de un proyecto de la Administración Municipal, que fue presentado al Ministerio de Cultura.

El director del departamento de Arte y Cultura, Francisco Girón afirmó que con esto cumplieron la labor a la que le apuesta el Ministerio de Cultura, entregando estos instrumentos a la Casa de la Cultura de Tuluá.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas