Sábado, Septiembre 22 2018

.

Se entregaron presuntos autores de la masacre de La María

Doce integrantes de la organización delincuencial de alias Camilo, el autor de la masacre de ocho personas registrada en octubre de 2014 en el sur de Cali, se entregaron a las autoridades en zona rural de Roldanillo, como parte de las negociaciones que 'Camilo' está llevando con la Fiscalía. 'Camilo', quien fue capturado por la …

Se entregaron presuntos autores de la masacre de La María

Doce integrantes de la organización delincuencial de alias Camilo, el autor de la masacre de ocho personas registrada en octubre de 2014 en el sur de Cali, se entregaron a las autoridades en zona rural de Roldanillo, como parte de las negociaciones que 'Camilo' está llevando con la Fiscalía.

'Camilo', quien fue capturado por la Policía el 26 de octubre de 2014 en Armenia, habría llegado a un acuerdo de cooperación con las autoridades que incluiría la desmovilización de la estructura criminal que está bajo su mando.

Además, son señalados de cometer distintos crímenes en la capital del Valle del Cauca en los últimos años.

Mire: Capturan a responsable de la masacre de La María.

Las primeras versiones indican que los integrantes de la banda entregaron a las autoridades 12 fusiles AK-47. Además, los ahora capturados, manifestaron que su intención siempre fue luchar contra grupos de las Farc y a 'Los Rastrojos', en algunos municipios del departamento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas